Zamora participó en la fiesta de egresados de una Escuela de Islas

El Intendente compartió un almuerzo junto a los estudiantes de 9º año. Los padres, docentes y alumnos agradecieron la visita y el apoyo del gobierno municipal durante el año.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Delegado de Islas, Darwin Sánchez y la Concejal (FPV), Alejandra Nardi, visitaron hoy la Escuela Secundaria Básica Nº 45 de Islas, acompañando los festejos de los egresados de 9º año. La institución funciona en las instalaciones de la Escuela Primaria Básica Nº 17, sita en el Canal Honda, primera sección de Islas.
Recibido por el Director de la Escuela Secundaria, Ricardo Fernández, y la Directora de la Primaria, Susana Sabathier, el Intendente entregó banderas y medallas donadas por el municipio a los alumnos y estudiantes graduados.
El Intendente Zamora destacó: “el municipio tiene que estar presente en eventos como este que son muy importantes para toda la familia isleña. Generamos una actividad muy intensa en el Delta, y estamos demostrando que tenemos la misma voluntad de solucionar los problemas de las Isla, como los del continente”.
Por su parte, la Concejal Alejandra Nardi agregó: “estamos trabajando articuladamente para revertir el olvido que sufrió la Isla durante mucho tiempo; junto a la Delegación Islas, acompañamos y solucionamos día a día las necesidades de los isleños”.
El delegado municipal, Darwin Sánchez añadió: “hoy el municipio está presente en la isla, y continuamos trabajando para que el año próximo nuestra presencia sea aun mayor junto a cada vecino”.
Posterior a la recorrida del establecimiento, el Intendente compartió con los padres, alumnos y maestros un almuerzo, festejando la promoción de los estudiantes.
Zamora conversó con los directivos de la escuela y vecinos, quienes agradecieron la visita y el fuerte apoyo brindado por el municipio durante el año; los funcionarios recibieron presentes de los chicos y compartieron junto a ellos la torta de finalización del ciclo lectivo

No hay comentarios: