Muestra anual de los talleres de asistencia técnica para chicos especiales

A teatro lleno, participaron chicos de Tigre centro, Rincón e islas, quienes recibieron en partes iguales lo recaudado, como una forma de premiar su trabajo. El Intendente Julio Zamora presenció la actividad.
El Municipio de tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó la muestra anual de los talleres de asistencia técnica en Danzas Folklóricas y Teatro Integrado para chicos especiales.
La actividad, de la que participó el Intendente Julio Zamora, se llevó a cabo en el auditorio del Museo de la Reconquista, durante la tarde del pasado viernes 5. Allí los chicos dieron una verdadera exhibición de esfuerzo, despliegue y vocación por compartir con sus pares, priorizando sus coincidencias.
Actuaron en la presentación 48 chicos, quienes recibieron en partes iguales lo recaudado, como forma de otorgar un valor al trabajo realizado por ellos, jerarquizando dicha actividad. Se recaudaron 423 pesos.
El Intendente Zamora destacó “hoy vemos aquí el resultado de una labor intensa con los chicos para integrar desde todos los aspectos a Tigre” al tiempo que agregó “esta tarea también forma parte de los objetivos que venimos cumpliendo, para sentir que cumplimos el sueño de vivir cada día un poco mejor en nuestro distrito”.
Desde la Subsecretaría de Cultura explicaron que la muestra “ha sido significativa en su función integradora” porque no sólo unió a chicos regulares y especiales, sino que además “promovió la integración territorial de jóvenes distintas localidades y el delta”.
Participaron de la Escuela Nº 504, del Centro de Formación Laboral Nº1, alumnos de Rincón de Milberg, Tigre centro y las islas.

No hay comentarios: