Guillermo Vilas brindó una clase magistral en Tigre

El evento fue organizado por la Agencia Tigre Deportes en el Club Canottieri Italiani. Participó el Intendente Julio Zamora.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, organizó una “Clase Magistral de Guillermo Vilas”, el tenista más importante de todos los tiempos en la Argentina.

La actividad convocó a una multitud de niños y jóvenes en la sede del Club Canottieri Italiani. Allí, un Vilas inspirado compartió con numerosos niños y jóvenes tenistas de Tigre una jornada con juego y experiencias vividas a lo largo de toda su exitosa carrera.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció el evento y destacó la importancia “de que una gran figura de la historia del deporte de la Argentina, transmita su conocimiento y experiencia a los chicos de Tigre”.

En tanto que la tenista tigrense Gisela Dulko se sumó a la clínica y se mostró emocionada por el apoyo del público de Tigre y por poder compartir con el más grande “esta clase magistral en el Canottieri, que es mi club”. Entre lágrimas, Dulko rememoró “recuerdo que le pedía a cada socio que juegue tenis conmigo. Aquí crecí como deportista y como persona”.

En esta presentación, Guillermo Vilas, siguió de cerca el rendimiento y desarrollo del juego de jugadores de mediano y alto rendimiento y de aquellos jóvenes que en una etapa de aprendizaje dominen distintas situaciones de juego.

Zamora hizo entrega de presentes a Vilas y Dulko, saludó a dirigentes, deportistas y socios que se encontraban en las canchas.

No hay comentarios: