Encuentro participativo sobre Derecho del Consumidor

Se realiza este jueves en el Auditórium del Museo de la Reconquista.

El Municipio de Tigre, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), realizará el “I Encuentro Municipal Participativo sobre Derecho del Consumidor”.

La actividad se llevará a cabo el jueves 4 de Diciembre de 2008 a partir de las 17,30 horas, en el Auditórium Santiago de Liniers del Museo de la Reconquista de Tigre, sito en Padre Castañeda y Av. Liniers de dicha ciudad.

Del mencionado encuentro participarán organizaciones de proveedores, empresas, prestadores de servicios, profesionales, comerciantes e industriales y asociaciones de consumidores y usuarios junto a organismos oficiales con el objeto de establecer acciones de conocimiento, educación, difusión y respeto de las normas vigentes sobre los Derechos de Consumidores y Usuarios.

La iniciativa se orienta a generar consenso para el establecimiento de un “Código de Buenas Prácticas Comerciales Tigre” que distinguirá a los proveedores de nuestro distrito por su calidad de atención y prestaciones y beneficiará a los usuarios y consumidores.

No hay comentarios: