Cierre de actividades en el Polideportivo General Belgrano de La Paloma

Gran cantidad de público disfrutó del cierre de actividades de las distintas disciplinas y categorías.

El Polideportivo General Belgrano de La Paloma, dependiente de la Agencia Tigre Deportes, realizó el cierre de actividades en fútbol, voley, natación y básquet.

La actividad, a cargo de los profesores del Polideportivo, contó con la participación de más de 80 chicos, quienes junto a padres y amigos, compartieron los festejos de las categorías menores, cadetes y juveniles.

Además, durante este año, el equipo de fútbol adultos de la institución, disputo torneo realizado en la Ciudad de Rosario del Tala, en la provincia de Entre Ríos. Disfrutando de un partido junto a equipos locales y de otras ciudades.

El Polideportivo General Belgrano se encuentra ubicado en la calle Los Gladiolos 2154 de La Paloma, ciudad de El Talar. Cuenta con 2 playones multideportivos; pileta de natación de 20,00 x 7,50mts.; vestuarios de hombres y mujeres; oficina de administración; consultorio médico; salón de usos múltiples con cocina y parrilla.

A este establecimiento concurren vecinos de los barrios La Paloma, El Talar, El Zorzal y Enrique Delfino.

Las actividades que se realizan son variadas destacándose escuela deportiva para preescolares, 1er. nivel varones y nenas; 2do. y 3er nivel varones y mujeres; gimnasia para damas, ritmos latinos, pilates y yoga; danza jazz y actividades para la 3era Edad.

Fútbol para menores, cadetes, juveniles, sub-35 y adultos; voley y básquet para menores, cadetes, juveniles y adultos.

Natación para niños, juveniles y adultos; aqua gym y equipo de natación.

Este Polideportivo además, es sede del Torneo de Minipulgas destinado a niños de 6 y 7 años.

No hay comentarios: